15 agosto, 2022

PRIMEROS TRES PUNTOS DEL 3D PARA EL ADHERIDO F7

El Adherido de fútbol 7 empezó su andadura en el 3D, que esperemos que le lleve a la consecución del título, este pasado lunes. Disputó el primero de los tres encuentros de liguilla ante La Salle, a la que derrotó por 2 a 0, ambos tantos de Llopis.

El conjunto dirigido por Navajas empezó de forma trepidante, logrando un gol en los primeros minutos y disponiendo de innumerables ocasiones para aumentar su ventaja, sin embargo no lograron materializarlas. Con el 1 a 0, se llegó al momento que cambió el choque: la lesión de Cantonet en el hombro. La propia lesión, unida a la interrupción del juego, provocó que los amarillos saliesen sin la chispa inicial y llegasen al entretiempo con tan solo un gol de ventaja.

En el segundo tiempo, la falta de ideas junto con la poca puntería de los vedrunistas, provocó que solo en la última jugada del partido, se aumentase la ventaja en el tanteador y, por tanto, llegase la tranquilidad final. En resumen, un choque que empezó de forma esperanzadora y fue tornándose hasta convertirse en un partido gris y con poco destacable, a excepción de la gran actuación de Nacho como cancerbero y el susto en el que al final quedó el trauma de Cantonet.

Cabe recordar que los de las Carmelitas venían de ganar al Independiente por 5 a 3 (Koki(2), Cantonet, Juanjo y Jandro) y de empatar a cero goles contra los Hombre de Paco y el At. Salesiano, en dos encuentros con poca historia en los que los más destacados fueron los guardametas y que cerraban la temporada liguera.

Alineación: Nacho, David, Koki, Mariano, Cantó, Jandro y Llopis. Richart, Carles y Gilberto entraron desde el banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.