25 septiembre, 2022

UN ESTELAR JORGE MAURO LIDERA AL ADHERIDO DE F7

Los hombres dirigidos por Navajas lograron la décima victoria liguera tras doblegar a un siempre complicado Esides por 5 a 2.

Los amarillos empezaron algo dubitativos, fruto de las bajas de última hora y del rápido terreno de juego, pero pronto despertaron y empezaron a fabricar las primeras ocasiones; fruto de ese dominio, llegaron los dos primeros tantos (de Gilberto y Carles), ambos tras centros laterales con remates desde dentro del área chica. Pudieron caer más goles, si bien faltó algo de puntería en este primer acto. Por su parte, el Esides pudo haber logrado algún gol, pero un acertado Jandro truncó todas las aspiraciones azulonas.

En el segundo acto, Jorge Mauro se vistió de superhéroe y lideró a los amarillos en un partido pluscuamperfecto. Suyos fueron los tres tantos, a cada cual más complejo que el anterior, y suyo fue el liderazgo del equipo. Queda claro que la preparación y puesta a punto está llevándose a rajatabla y fruto de ese trabajo están alcanzándose las metas propuestas. Los de las Carmelitas pudieron haber logrado una renta mayor, pero no hicieron falta más goles para empezar el play-off con victoria. Con el partido sentencia, el Esides logró, primero el tanto del honor, y más tarde el definitivo. 5 a 2. Suma y sigue para los vedrunistas que crecen más y más cada encuentro.

Alineación: Jandro, Carles, David, Gil, Tolo, Mauro y Nacho. Cantó esperó su oportunidad, que volvió a aprovechar, desde el banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.