31 enero, 2023

SEGUNDA PARTE PARA ENMARCAR DEL ADHERIDO DE F7

En la tarde-noche de ayer, el Adherido de F7 logró su tercera victoria en otros tantos encuentros, al derrotar al Pista por 4 a 1.

El choque empezó de forma inmejorable para los amarillos, que tras una excelente jugada iniciada por Carles, continuada por Mauro y finalizada de manera inverosímil por Gilberto, hacía subir el primer gol en el tanteador de los de las Carmelitas. Todo se ponía de cara para los pupilos de Navajas. Nacho, Mauro y David, protagonizaron algunos acercamientos al área rival que podrían haber hecho subir el gol de la tranquilidad para los amarillos, sin embargo, de forma incomprensible, el equipo empezó una particular batalla contra las decisiones arbitrales; sólo la sublime actuación de Baena, junto con la diosa fortuna, posibilitaron que se llegase con empate a uno en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el equipo cogió el toro por los cuernos y de la mano de un excelso Jorge Mauro, secundado por el todocampista Chodi, pusieron contra las cuerdas a los blanquiazules; Kike Ferre tras una buena salida de balón, lograría el 2 a 1 y, al mismo tiempo, su primer gol de la temporada. Jose, que se estrenaría como goleador en liga, lograba el 3 a 1 tras una melé en el área pequeña. Gilberto, que abría el marcador en la primera mitad, sería el encargado de cerrar el marcador tras una jugada ensayada. Se estrenaban tres jugadores como goleadores, y eso siempre es buena noticia. Nueve puntos de nueve posibles, con el vigente campeón en el horizonte.

Alineación: Baena, Ferre, Nacho, Chodi, Mauro, David, Carles, Gilberto, Jose y Jandro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.