22 octubre, 2024

La Sede

NACIMIENTO DE LA SEDE

Dentro de los actos conmemorativos del 75 Aniversario del Colegio Carmelitas, se incluyó la inauguración de la sede social, deportiva y cultural del Club Deportivo Vedruna. El día 9 de Enero se inauguraron las nuevas instalaciones situadas junto a la fachada principal del colegio.

Autoridades, representantes de entidades deportivas de la ciudad y comunidad educativa pudieron comprobar in situ el enorme esfuerzo realizado en este nuevo proyecto que pretende dar cabida física a todo el movimiento social y deportivo que se promueve desde el colegio.

La sede está equipada con 2 mesas de ping-pong, diana electrónica, máquina de air-hockey, futbolín, sala multiusos, máquina expendedora de bebidas, máquina expendedora de snacks, televisión, dvd, así como mobiliario para disfrutar de numerosos juegos de mesa (ajedrez, parchís, dados, cartas, ..). Permanece abierta los viernes y sábados de 17 a 21 horas.

Todos los jugadores, jugadoras, entrenadores y entrenadoras son socios del club de forma gratuita así como los alumnos y alumnas del colegio. El club ofrece las siguientes posibilidades para hacerse socios: socio adulto (20 € anuales) y socio protector adulto (más de 20 € anuales).

[slideshow id=4]