25 septiembre, 2022

LA NOVENA, PASADA POR AGUA

El CD Vedruna lograba su novena victoria consecutiva, en un partido pasado por agua y frente a la siempre complicada Peña Juan XXIII, por un marcador de 3 a 2.

En una tarde fría y lluviosa, pronto se ponían las cosas de cara para los amarillos cuando Jandro, tras una perfecta jugada colectiva, batía al meta rival por debajo de las piernas. Primer tiro y primer tanto de los amarillos. No se iba a hacer esperar el segundo gol; Mauro, con una calidad que se le cae de los bolsillos, hacía una pared perfecta con Richart y batía al meta franjirrojo de nuevo. Con más goles que dominio por parte vedrunista, lo de Juan XXIII tiraban de orgullo y bemoles para, tras un espectacular tiro lejano, batir a un Baena que se mantuvo firme y acertado durante toda la velada.

Tras el descanso, de nuevo la magia de Mauro iba a aparecer en el encuentro, en este caso, en forma de pase medido al nueve histórico por antonomasia, Llopis, que alojaba el esférico en la red tras un certero remate. Sería el último servicio de un Jorge Mauro que, pese a llevar a cabo una preparación física específica y concienzuda, ha sido víctima de nuevo de una lesión muscular. Parecía que este tercer tanto traería la tranquilidad, pero un penalti en contra y su posterior materialización, obligarían a los amarillos a emplearse a fondo en tareas defensivas hasta el pitido final. Sufrimiento con premio, ya que finalmente el equipo pudo sumar una nueva victoria y prolongar una racha que roza la heroicidad.

Alineación: Baena, David, Juanjo, Tolo, Koki, Nacho, Jandro, Mauro, Richart, Cantó y Llopis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.