19 abril, 2024

Partido gris del adherido de f7

El Adherido de fútbol 7 acabó empatando, de forma inesperada, a tres goles frente al colista de la competición, el CD Cosmos.

El equipo amarillo salió falto de intensidad y frío, como el tiempo. A los pocos minutos de empezar ya perdía por 0 a 1 tras un fallo de concentración defensivo. Rápidamente los vedrunistas lograrían empatar gracias a un fuerte zapatazo de Richart, que añadiría un tanto más a su cuenta goleadora de la temporada. Parecía que todo volvía a su cauce, pero nada más lejos de la realidad. Una nueva pérdida en la salida de balón dejaría al portero-entrenador Navajas, vendido ante el ataque rival; 1 a 2 y a remar de nuevo. Antes del descanso, Tolo, de preciso cabezazo tras un saque de equina de Mauro, pondría las tablas en el marcador. Quedaban veinticinco minutos y los tres puntos eran posibles.

En el segundo periodo, el jugador más destacado del conjunto rival sería, de forma inesperada, su guardameta; una tras otra, desbarataría todas las acometidas de los de las Carmelitas. En una contra, llegaría el 2 a 3. La dificultad era máxima y el tiempo apremiaba. Cuando parecía que la derrota sería el resultado final, Tolo, dejándose la cara (literalmente), conseguiría el empate tras un potente testarazo. Todavía iba a quedar una última ocasión en las botas de Mauro, aunque su tiro, centrado, lo repelería el arquero. Al final, empate a tres, y gracias. La próxima semana el Español, con los últimos puestos que dan acceso al play-off final por dilucidar.

Alineación: Navajas, Carles, Mariano, Jose, Cantonet, Richart, Tolo, Skike, Mauro y Jandro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.