30 mayo, 2024

TRES PUNTOS MÁS, UN PARTIDO MENOS

El CD Vedruna Adherido de fútbol 11 sigue aumentando su contador de victorias semana tras semana. Tras caer hace un mes con el At. Salesiano por 0 a 3, en lo que es el único tropiezo del equipo dirigido por Navajas hasta la fecha, el conjunto vedrunista se ha repuesto de manera insuperable al derrotar a tres huesos duros de roer como son el CDC, el San Roque y la Peña Juan XXIII, sin olvidarnos del Español, que hace apenas dos temporadas levantaba el título de campeón.

Los amarillos (de blanco desde hace dos jornadas en honor al primer partido oficial del club hace ya veinte años) empezaron el partido dominando el juego y disponiendo de las primeras ocasiones. Fue Jesús el primero que avisó tras empalmar un gran centro desde la banda que se acabaría topando con la madera. El propio Jesús, poco después, abriría la lata. Sin tiempo casi para celebrar el gol, iban a seguir cayendo las ocasiones del lado de los actuales líderes de la categoría. Jesús, protagonista en la zona de ataque, y Jose, tras un centro envenenado, también enviarían sendas pelotas a los palos. Antes del descanso, un combativo Jesús aumentaría la ventaja tras aprovechar un rechace del portero a tiro de Nanet.

Tras el paso por vestuarios, lejos de relajarse, los hombres de Navajas aumentarían su ventaja gracias a un tanto de Llorca, que iba a culminar de manera precisa un excelso pase de Joan para desbaratar la presión de la Peña Juan XXIII. Tres a cero y carrusel de cambios. Con una alineación renovada casi en su totalidad, Gali iba a tener en sus botas varias ocasiones para aumentar el marcador, sin embargo sería el veterano Gilberto, todocampista donde los haya, el que lograría el cuarto y definitivo gol vedrunista. En las postrimerías del encuentro, con el equipo bastante más relajado sabiéndose vencedor del mismo, llegaría el gol del honor del conjunto adversario. 4 a 1 final y tres nuevos puntos para los nuestros. La próxima jornada, otro partido de máxima exigencia contra el siempre peligroso At. Zona Nord; otra final de cara a seguir sumando puntos y restando fechas.

Alineación: Jandro, Jose, Fer, Óscar, Alexis, Salva, Bermu, Joan, Nanet, Jesús y Llorca. En la segunda parte entrarían: Iván, Pepe, Andreu, Gilberto, Aymar, Gali y Folea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.