25 septiembre, 2022

VICTORIA DE EQUIPO PARA UN ENRACHADO ADHERIDO DE F7

En una noche fría, con un ambiente enrarecido que hacía presagiar una jornada complicada, el Adherido de f7 se sobrepuso a todos los elementos adversos, incluido el propio Independiente, para acabar llevándose una victoria de prestigio y, sobre todo, de equipo.

Los pupilos de Navajas empezaban de la peor manera posible, con seis jugadores, dos palos en contra en las primeras jugadas y, finalmente, un gran gol en contra desde fuera del área. Todo negro hasta ese momento. La primera parte llegaba a su fin y los amarillos apenas habían podido trenzar jugadas; defendiendo la meta de un acertado Baena, tenían suficiente. Con el primer periodo agonizando, una gran jugada finalizada por Mauro, dejaba el marcador en unas sorprendentes, aunque trabajadas, tablas.

El segundo acto empezaba con el equipo más entonado, solidario atrás y saliendo a la contra de forma peligrosa. En una de esas contras, una gran jugada personal por banda izquierda, acaba con un pase de la muerte de Jandro para que Dani Llopis, peleón y sacrificado durante toda la velada, se estrenase como goleador en el campeonato. El equipo se ponía por delante, algo que parecía imposible y que sin embargo los vedrunistas empezaban a merecer. Fruto del compromiso defensivo y de la buena labor tanto de Tolo, como de Carles y David, no se encajó ningún gol en el segundo tiempo. Finalmente, y tras una gran jugada de Llopis, Jandro lograba el tercer tanto después de que su chut cruzado acabase entrando tras desviarse en un defensa.

Tres puntos de oro para un conjunto que lleva cinco victorias en los últimos cinco partidos y que tiene la parte de arriba de la clasificación mucho más cerca cada jornada. Victoria de equipo comandada por un destacado Cantonet (y ya van unas cuantas).

Alineación: Baena, David, Tolo, Carles, Mauro, Cantó, Llopis y Jandro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.