30 mayo, 2024

EL ADHERIDO DE FÚTBOL 7 SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA

Tras una racha de resultados irregulares, con pérdida de puntos en las postrimerías de los últimos encuentros, nuestro Adherido de fútbol 7 volvió a sumar tres puntos frente a un rival directo, el Imperial.

Los amarillos disputaron un sufrido y serio encuentro, gozando de bastantes oportunidades pero, al mismo tiempo, teniendo a su guardameta Nacho como estrella vedrunista del partido. Los de las Carmelitas iban a adelantarse en el primer periodo gracias a un gol de Gilberto, que también estuvo a un gran nivel todo el enfrentamiento. No iba a ser la única para los pupilos de Navajas, si bien el resto de ocasiones no se podrían materializar.

En la segunda parte, la tónica iba a ser la misma, ocasiones por ambos bandos pero un Nacho que, debajo de los palos, iba a rozar la excelencia. Cuando el partido estaba agonizando, una contra del CD Vedruna, tras otra buena acción defensiva, iba a posibilitar que le llegase a Gilberto un balón medido desde la banda, ante el que solo iba a tener que poner el pie para, de esta forma, lograr su segundo tanto en el partido y cerrar el marcador con este 2 a 0 definitivo.

En una liga muy igualada que está a punto de llegar a su ecuador, los vedrunista siguen en la zona noble que da acceso al play-off por el título, estando eso sí, muy cerca de otros equipos tanto por arriba como por abajo. Estas últimas jornadas de la primera vuelta, servirán para dirimir en qué grupo queda encuadrado cada conjunto. Este próximo viernes, otros tres puntos en juego contra un siempre complicado Independiente.

Alineación: Nacho, Carles, Jose, Cristian, Cantonet, Juanjo y Gilberto. Más tarde entrarían Mariano, David, Richart y Jandro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.