En un partido no apto para cardíacos, el CD Vedruna de fútbol 7 logró su octava victoria consecutiva gracias a un gol a balón parado en las postrimerías del choque.
Partido entre semana que no favorecía la concentración ni la puesta a punto, lo cual, unido a las bajas, descentraba a los nuestros hasta el punto de colocarse con dos goles en contra apenas iniciado el partido; en ambos goles, tanto el guardameta Jandro como el equipo en defensa, pudieron estar más acertados e intensos. Lejos de bajar los brazos, los amarillos se repusieron a base de combinaciones y calidad individual. En una contra perfecta, el balón le cae a David, que tras incorporarse al ataque lograba su primer gol como vedrunista. El tanto que iniciaba la remontada, el primer tanto de un histórico.
Con el 1 a 2 desfavorable, se llegaba al descanso. El segundo periodo se iniciaba con los amarillos dominando y concediendo escasa ocasiones. En una jugada magistral, Mauro lograba un tanto de bella factura que empataba el choque. Cuando todo parecía de cara, de nuevo iba a torcerse; saque de esquina en contra, despiste y de nuevo a remar. Con el 2 a 3 y el tiempo a punto de cumplirse, llegó el éxtasis final. Un tiro desde larga distancia a la mismísima escuadra de Jorge Mauro y un gol a balón parado de Tolo cuando casi estaba cumplido el tiempo, iban a desatar la locura entre los nuestros y entre los aficionados allí congregados. Tres puntos más y una nueva demostración de que los de las Carmelitas están tocados por una varita mágica, a la que esperemos que no se le agoten las pilas.
Esta noche, de nuevo, otro partido en el que demostrar que el hambre amarilla no conoce límites.
Alineación: Jandro, David, Carles, Juanjo, Mauro, Cantonet, Koki, Tolo y Ferre (que volvía del ostracismo).
