30 mayo, 2024

Holgada victoria en la última jornada copera

Última jornada de liguilla de Copa para nuestro Alevín, que saldó la competición con una grandísima victoria 9-1 contra San Roque B.

El equipo empezó fuerte desde el principio, buscando el primer gol que nos adelantara en el marcador pero un rival bien plantado atrás y la precipitación de los nuestros arriba mantenían el 0-0. Fue Vicent tras una buena combinación con Marc el que logró abrir la lata y poner el 1-0, poniendo poco después el 2-0 en otra jugada personal. El partido cambiaba para los nuestros, que encontraban más espacios arriba. Marc ponía con dos grandes disparos el 4-0 antes del descanso, encarrilando el partido para los de las carmelitas.


Tras el descanso el equipo continuó con la misma dinámica de dominio del juego. Marc ponía entonces el 5-0 con una gran jugada personal dentro del área. Poco después un error atrás propició el gol con el que el rival estrenaría su marcador. Pero los nuestros seguirían a lo suyo, generando ocasiones y peligro en el área rival. Pau Botí tras cazar un balón dentro del área, Marc con un centro que se acabó envenenando y entrando a gol, Vicent con un auténtico golazo de chilena y Derek de penalti, que inauguraba su cuenta goleadora esta temporada, cerraban el marcador con el 9-1 final.


Gran partido de los nuestros en todos los aspectos, muy superiores al rival durante todo el partido desplegando un gran juego.
Alineación: Álex, Raúl, Aitor, Pablo, Miguel, Marc, Vicent, Leo Blanes, Pau Botí, Wail, David y Gerard.

FRAN REIG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.