30 mayo, 2024

GRAN PAPEL DEL CD VEDRUNA EN EL ESPORT EN 3D

El CD Vedruna llevó a cabo, como club, un Esport en 3D notable, añadiendo dos subcampeonatos, el del Prebenjamín y el del Adherido de F8, al histórico campeonato logrado por el Alevín de F8.

Tanto los prebenjamines como los adheridos pudieron lograr la victoria final, pero la suerte les fue esquiva. En el primer caso, no lograron materializar las innumerables ocasiones de las que dispusieron; en el caso de los adheridos, empezaron adelantándose en la final con un gol de Borja, pero la segunda mitad se les hizo demasiado larga y acabaron sucumbiendo ante el rival.

Por su parte, el Adherido de fútbol 11 cayó en semifinales en una fatídica tanda de penaltis que de nuevo les privaba de jugar una final, así como el Adherido de fútbol sala, que cayó en cuartos de final ante el que, a la postre, sería campeón del torneo, el Beef Burguer; también en semifinales cayó el cadete vedrunista, que tuvo que afrontar la competición con muchas bajas y aún así estuvo a punto de colarse en la final. Por último, benjamines e infantiles no superaron las rondas iniciales, sin embargo disfrutaron de lo lindo en la vuelta de una competición con tanta solera en Alcoy.

Queremos, desde el club, dar la enhorabuena a todos los participantes, así como a los familiares y miembros del club, por habernos hecho sentir orgullosos, de nuevo, de ver el polideportivo lleno de camisetas amarillas en el tan ansiado regreso de las antiguas XXIV Horas.

¡Hasta la próxima temporada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.