15 agosto, 2022

¡EL ALEVÍN DE F8 CONQUISTA EL ESPORT EN 3D!

Gran fin de semana para nuestro Alevín, que se presentaba a la vuelta del Esport 3D donde se impusieron a todos sus rivales proclamándose campeones.


Nuestros chicos completaron una gran fase de grupos en la que primero superaron por 4-1 al CF Ciudad de Alcoy «B» en un partido que los nuestros lideraron casi por completo con dos goles de Marc, Pau Botí de falta y Ángel con un potente disparo desde fuera del área. En el segundo partido de esta fase los de las Carmelitas se impusieron de manera clara a San Roque «B» por un contundente 3-0 donde los goles fueron obra de Derek, Vicent y Marc.


Así, los nuestros se plantaron en semifinales, donde esperaba un durísimo partido ante el CF Ciudad de Alcoy «A», al que salieron muy fuertes desde el principio, en un partido a cara de perro con ocasiones para ambos, con Wail y Marc sosteniendo el juego del equipo y buscando arriba el peligro constante de Vicent. Pero la heroicidad del partido fue para Álex, que con 0-0 en el marcador realizó una doble parada de gato increíble, reaccionando desde el suelo a una primera parada y desviando el rechace a bocajarro. Fue Vicent el que, cuando todo parecía ir encaminado a los penaltis, se escapó a la carrera de sus marcadores en un balón largo y solo ante el portero puso el 1-0 que desataba el delirio de jugadores, padres, madres y el resto de vedrunistas. Los nuestros lograron mantener el resultado a pesar del arreón final del rival y sostuvieron  la ventaja en el marcador para tumbar al primer gran rival y meterse en la final.


Llegó la gran final, dónde esperaba La Salle, ganador de la  liga y gran dominador del fútbol escolar este año. Pero los nuestros estaban decididos a darlo todo y salieron sin miedo a jugar de tú a tú al rival. Nuestros chicos daban una lección de esfuerzo arrollando en intensidad, ganando los balones divididos e imponiéndose en la mayoría de duelos, destacando a un Miguel Sempere que desde el lateral derecho se mostraba prácticamente intratable junto a sus compañeros Wail, Aitor y Pablo en defensa, secundados en el medio por un Marc que parecía multiplicarse en el campo. El premio llegó cuando Vicent, por partida doble, aprovechó dos balones largos a la espalda de la defensa para definir ante el portero y poner el 2-0 para los nuestros, que se sobrepusieron al gol de penalti rival antes del descanso, donde se llegó con el 2-1. Los alevines estaban a 15 minutos de ser campeones y lograron mantener el marcador tras una segunda parte que fue para los nuestros todo un ejercicio de resistencia, bien organizados en campo propio y disputando cada balón ante las acometidas del rival, que tiró de todos sus recursos para lograr el empate, estrellándose con los palos, con un Álex seguro y decisivo y con el buen hacer atrás de los nuestros, que se defendían con todo y se sacaban el peligro como podían. 


El pitido final puso fin al sufrimiento y desató la alegría de jugadores y familiares dando paso a la celebración sobre el césped. 
Nuestros alevines confirmaban así la sorpresa de la competición y se proclamaban campeones del Esport 3D 2022 en un gran torneo de todos y cada uno de los jugadores.

FRAN REIG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.