En un final de temporada apoteósico para el club, los equipos Cadete y Adherido de fútbol 11 se proclamaron campeones del Relámpago.
El Adherido lo hacía como uno de los claros favoritos al título, aunque necesitó dos tandas de penaltis, una de ellas en la final y contra el subcampeón de liga, el San Roque, para levantar su cuarto Relámpago. Los hombres dirigidos por Navajas tuvieron varios lanzamientos desde los once metros para alzarse con el título, pero los chutadores no anduvieron finos y se necesitó sufrir más de la cuenta para cantar el clásico «Campeones, campeones» en el campo municipal de El Collao.
Por su parte, el equipo dirigido por Ibra, que ha acabado la temporada como un tiro (como coloquialmente se suele decir), refrendaba las buenas sensaciones tanto de la Copa como del 3D, y con un golazo de Villarroel, se proclamaba campeón, sin ser, a priori, uno de los favoritos. El excelente momento del equipo hace que el sabor de boca con el que se llega al parón estival, sea inmejorable.
Enhorabuena a ambos conjuntos por seguir haciendo historia para el club la temporada de su 20˚ aniversario.
¡Dale Vedruna dale!