19 abril, 2024

CONCLUYE LA TEMPORADA OFICIAL CON LA ENTREGA DE TROFEOS Y EL TARDEO VEDRUNA

El CD Vedruna puso el punto y final a una memorable e histórica temporada, con la tradicional entrega de trofeos a los jugadores más destacados del club y, la tarde siguiente, con el tradicional «Tardeo» entre familiares y jugadores del CD Vedruna.

En una tarde marcada por el calor, Pablo Carbonell, del CD Alcoyano, estuvo presente junto al presidente del club, Mariano, en la entrega de trofeos que reconoció el trabajo de todos los jugadores del club, en especial de aquellos que han brillado más, bien por su deportividad, su regularidad o por sus goles. Asimismo, se hacía entrega del trofeo al portero más destacado del club, que fue para Marvin, del cadete; por último, tuvieron un trofeo especial aquellos jugadores pertenecientes a equipos que hayan ganado algún título en esta temporada del 20˚aniversario del club.

El tardeo, en esta ocasión, tuvo como protagonistas a los prebenjamines, benjamines (azul y amarillo), alevines e infantiles, así como. sus respectivos familiares. Toda una tarde de deporte, familiaridad y un ambiente excepcional que se repite temporada tras temporada.

Cae el telón de la temporada del vigésimo aniversario y se alza el de la temporada 23/24.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02ZiWx18FxrahLb2X5LHY6VyQoqz1vGcFo8q7cVKESvU63z93f8ouLiDscGMZy9Kul&id=100063472871750

¡Dale Vedruna dale!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.