Después del parón navideño, al «B» parecieron pesarle en exceso los turrones y lo pasó excesivamente mal en el partido contra el Sport Latino, un equipo muy guerrillero, nutrido por jugadores del colegio que han pasado por la cantera vedrunista, y que parece tenerle cogida la medida al filial del C.D. Vedruna en las últimas temporadas.
El equipo no se encontró a gusto en ninguna fase del partido y pese a ponerse por delante con un gol de Jorge Del Águila a pase de Marquitos, pronto vería como el rival le daba la vuelta al marcador con dos acciones desafortunadas; en la primera una falta muy rigurosa sorprendió a Baena, y casi de forma consecutiva llegaría el segundo gol, después de una falta lateral en contra que el «B» no acertaba a despejar. Tras el medio tiempo, los diferentes cambios llevados a cabo por el entrenador Resti parecieron dar sus frutos y el equipo mejoró y cogió algo de aire. Las ocasiones se iban sucediendo y cada vez eran más claras, hasta que llegaba uno de los momentos clave del partido, el penalti a favor que podía suponer el empate a 2; Jorge Antonio era el encargado de lanzar y errar el penalti, lo cual suponía un duro golpe para el equipo, que pese a ello, se reponía y seguía intentándolo hasta lograr la igualada por mediación de Marquitos. Desgraciadamente poco iba a durar la alegría, ya que inmediatamente después de conseguir el empate, el Sport Latino se volvía a poner por delante con un tiro lejano que Baena no era capaz de atajar.
El final del partido fue un cúmulo de despropósitos que impidieron al equipo sumar algún punto en su pelea por el título, ya que Baena veía la tarjeta roja tras protestar de forma reiterada las polémicas decisiones arbitrales; con un jugador menos y Bachir de portero, el conjunto amarillo lo seguía buscando pero con más empuje y ganas que acierto. Ahora a mirar hacia delante y a volver a la senda en la que se encontraba el equipo antes de la llegada del nuevo año.