El C.D. Vedruna “A”, comenzó el año ganando en la reanudación de la liga local tras el parón navideño por tres goles a cero al Español.
Destacar que por fin la lesiones han dado una tregua al Vedruna, y por primera vez desde hace años, todos los jugadores estaban a la disposición del entrenador, lo que conllevó, tener que hacer convocatoria para el partido.
El equipo titular que inició el partido fue el siguiente; Jandro, Edu, Jordi, Boni, Fer, Jose, Nacho, Dani, Navajas, Robe y Marcos. También jugaron; Gilberto, Diego, Salva, Skike, Ricar y Dereck.
La primera mitad, siguió el guión que todos esperaban; un Español durísimo en todas sus líneas que buscaba lanzar balones largos a su delantero que era un islote en medio de la defensa amarilla, un Vedruna que quería mostrarse combinativo y que en muchas fases del partido lo fue, y demostró, que lo sabe hacer muy bien y un arbitraje muy permisivo con la dureza del juego blanquiazul. En el minuto 15 llegó el primer gol tras un penalti cometido sobre Dani Bermudez, que Navajas se encargó de transformar , y cinco minutos después, era Navajas el que sacaba una falta lateral y Dani el que se encargaba de subir el dos a cero en el marcador con un gran cabezazo. A los dos goles, hay que sumar una ocasión clarísima del Español que Jandro abortaba con una gran parada y el trabajo de Marcos en busca del gol.

En la segunda mitad, el Español se vino arriba sin llegar con demasiada claridad, y el Vedruna, muy seguro en defensa, era capaz de sacar el balón jugado haciendo padecer a la defensa contraría. Sólo la impaciencia por llegar rápido a la portería rival hizo que el Vedruna no goleara y sentenciara el partido. Fue Marcos, quien en el minuto 40 encontró la recompensa del gol estableciendo el definitivo tres a cero.

VOLVIÓ EL MEJOR NAVAJAS
Ayer por fin el primer equipo del Vedruna pudo disfrutar de uno de los jugadores míticos del colegio; Javier Navajas. Llegó al equipo fuera de forma y con la ilusión de volver a practicar deporte y disfrutar del fútbol tras varias temporadas muy irregulares. Se ha sacrificado varios meses cogiendo el ritmo de los entrenamientos y ha ido entrando poco a poco en los partidos, ha perdido peso y ha vuelto a ganar velocidad, fuerza y la garra que tanto le caracteriza. Ayer sin duda fue su partido; peleó cada balón, corrió en todas las jugadas, marcó el primer gol, asistió en el segundo y en resumen; BRILLÓ.
Grande negro!!! a seguir crack
Grande Negro!! Por fin de nuevo a disfrutar de ti.
Desde aquí, agradecer el gesto de todo el equipo con el detalle de la camiseta.
SOIS GENIALES!!
DALE VEDRUNA DALE!!
si señor, Navajas a tope para alegría de todos!!! 😉