26 mayo, 2024

EL ADHERIDO DE FÚTBOL 11 YA ES CAMPEÓN DE LIGA

En una temporada prácticamente inmaculada, el equipo Adherido de fútbol 11 del CD Vedruna, consiguió refrendar un campeonato casi perfecto, alzando el título liguero, tercero en estos veinte años de historia.

El conjunto magistralmente dirigido por Navajas (que ha logrado la liga tanto de entrenador como de jugador) conseguía los tres puntos necesarios para que la distancia con el segundo clasificado, el San Roque, se volviese insalvable. Con un contundente 6 a 0, los amarillos despachaban al Plana con una autoridad que ha sido la seña de identidad del conjunto vedrunista a lo largo de todo el campeonato. El equipo de las carmelitas ha logrado el título habiendo cedido tan solo una derrota, siendo el máximo goleador de la liga y habiendo encajado tan solo nueve goles (lo cual habla de la fiabilidad del equipo tanto a nivel defensivo como ofensivo).

Como no podía ser de otra forma, los amarillos celebraron el título en el club con una cena de hermandad, acompañada de las tradicionales partidas de futbolín y ping pong, rematadas por los populares cánticos de aliento y ánimo de la hinchada vedrunista. Esperamos que el equipo siga con hambre y ganas de conseguir aquellos títulos que todavía quedan en juego, poniendo el broche a una temporada histórica tanto a nivel institucional como deportivo.

¡Dale Vedruna dale!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.