31 enero, 2023

VICTORIA EN LA JORNADA INICIAL CONTRA UNO DE LOS CANDIDATOS

Primera jornada de liga y nos enfrentamos seguramente al rival más complicado, San Roque, con permiso del vigente campeón, el CDC.


Alineación:- Rafa- Alexis, Óscar, Fer, Jose- Aníbal, Bermu, Johan- Jesús, Salva, Samir.
Suplentes:- Llorca, Andreu, Bou, Kike, Dani, Pepe y Pablo Galiana

Pita el inicio del encuentro el colegiado Abad Monge y el VEDRUNA sale con mucha intensidad, jugando los primeros instantes bien asentados en campo contrario, pero enseguida llega el primer contratiempo cuando no habían pasado ni 10 minutos; Fer nota un pinchazo en el muslo y es sustituido por Dani, que dicho sea de paso, entrÓ muy enchufado y cuajó un partido perfecto.

Aproximadamente al minuto 20, Salva consigue adelantar a los amarillos en una jugada con asistencia de Samir y con mucha fe por parte de Salva y alguna indecisión en el equipo rival; con el 1-0 todo sigue igual, mucha intensidad y alguna buena jugada por parte de ambos equipos. El rival, cada vez llegaba más al área del Vedruna, por lo que el partido no podía ponerse más emocionante (para los espectadores). Sobre el minuto 35, Johan saca una falta lateral cerca del centro del campo y sencillamente consigue un gol de esos que no se suelen ver, golpeo perfecto que coloca desde esa distancia en la misma escuadra: ¡GOLAZOOO! Acabaría el primer tiempo con alguna ocasión más por parte de ambos equipos.

El segundo periodo empieza con un San Roque que desde el inicio va a por el partido, sin embargo el VEDRUNA al completo seguía con mucha intensidad y sacrificio. En el minuto 15, en buena jugada del rival, encajamos el 2-1. Se realizan 2 cambios y entran Bou y Llorca por Johan y Samir. El partido sigue con más llegadas del San Roque que del VEDRUNA. Otra nueva lesión en este caso de Jesús, era la última ventana y junto con Aníbal, dan paso a Gali y Kike. El partido terminaría con victoria muy importante para el VEDRUNA.

Jugadores destacados:Óscar, Bermu y Salva (podrían haber sido otros sin ningún problema). Empieza bien la temporada el Adherido en el 20 aniversario.

Javier Navajas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.