25 septiembre, 2022

TRES PUNTOS “IN EXTREMIS” PARA LOS ALEVINES

Disputado y entretenido partido el que jugaron nuestros alevines esta semana, un partido que no se decidió hasta el final y que nuestros chicos lograron llevarse por un ajustado 5-4 ante el Atlético Salesiano.


Los nuestros arrancaron el partido muy enchufados y sorprendiendo al rival apretando arriba y llegando por bandas. Así llegó el primer gol del partido, cuando Wail se impuso por alto en un gran centro de Marc y envío el balón al fondo de la red. Wail repetiría poco después cazando un balón aéreo en el área que nadie despejaba y fusilaba al portero para poner el segundo en su cuenta y la del equipo. Poco después un balón en profundidad dejó a Leo Blanes solo ante el portero para que lo batiera con una gran definición y pusiera el 3-0.
Pero el partido no se iba a resolver tan fácil y el rival recortaría distancias con un gran gol desde fuera del área, cerca estuvo de apretar más el marcador, pero el desacierto y varias intervenciones de Álex bajo palos dejaron el 3-1 al descanso.


La segunda parte estuvo marcada por el dominio del rival, que nos apretaba arriba y acumulaba jugadores en ataque, obligando a los nuestros a achicar balones desde atrás. El rival apretaba el marcador poniendo el 3-2 mientras los nuestros buscaban sentenciar a la contra, y cerca estuvo Pau Botí de lograrlo tras escaparse en una carrera, pero el portero repelió su disparo. Los vedrunistas ampliaron otra vez su ventaja con un gran gol de falta de Marc, poniendo el 4-2. 
Pero el partido se había roto y no daba tregua, lo que el rival aprovechó para acercarse en el marcador de nuevo y hacer el 4-3, al que Marc respondió con otro golazo de falta que ponía el 5 a 3. Los nuestros cerraron espacios atrás y trataron de frenar el ímpetu del rival, pero una mala entrega atrás la aprovechó el conjunto salesiano para hacer 5-4 y apretar el final del partido. Los nuestros pudieron sentenciar cuando Marc puso un gran centro al segundo palo al que Ángel no llegó por centímetros. Así se llegaría al final de este disputado encuentro en el que los nuestros se llevarían una sufrida victoria.


Gran partido de los alevines, que supieron ser efectivos arriba y sufrir cuando el rival apretaba arriba destacando la gran actuación de Marc siendo el faro del equipo y de Álex en la portería, apareciendo en momentos clave.

ALINEACIÓN: Álex, Ángel, Pablo, Pau Mira, Derek, Marc, Wail, Miguel, David, Raúl, Aitor, Pau Botí y Leo Blanes.

FRAN REIG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.