25 septiembre, 2022

TREPIDANTE EMPATE DEL ADHERIDO A

En un emocionante choque contra el Esides, el Adherido A obtenía un merecido empate tras haber dispuesto de ocasiones para llevarse los tres puntos pero, al mismo tiempo, haber tenido algo de fortuna para conservar el empate final.

Los discípulos de Toni tuvieron que sufrir de lo lindo para poder cosechar un empate ante el equipo azulón, el cual imprimió un frenético ritmo, sobre todo, en el primer periodo.

Se adelantaba el Vedruna a la salida de un córner en el primer tiempo, aunque poco después, tras otro balón parado, iba a empatar el Esides. El partido empezada loco, con ocasiones para ambos equipo, y pronto se vio que aquel que estuviese más acertado se llevaría el gato al agua.

Tras noventa minutos de juego frenético y muchas ocasiones para ambos conjuntos, el empate fue el resultado con el que finalizó el choque. Ambos equipos pudieron perder o ganar, así que puede darse por bueno el punto ante un equipo que, sin duda, dará mucha guerra en esta liga.

Alineación: Jandro, Mario, Kike, Iván, Nacho, Jose, Aníbal, Salva, Deivid, Galiana y Jamal. Más tarde entraron Pepe, Pablo, Samir y Redu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.