15 agosto, 2022

Resultados del Juvenil e Infantil amarillos

El C.D. Vedruna Infantil realizó, posiblemente, su mejor partido en todo lo que va de temporada. Perdió contra el campeón de Liga, el San Roque «A» por 0 a 2, pero la imagen ofrecida por el equipo fue inmejorable.

La primera parte, impoluta en todos los aspectos para los nuestros, acabaría con el resultado, ilusionante a la vez que inesperado, de 0 a 0. En la segunda parte, debido al cansancio y el esfuerzo realizado, el equipo dejó algún pequeño hueco en sus líneas defensivas que fue aprovechado por el equipo celeste para conseguir los dos goles que a la vez le permitirían la victoria. Pese a la derrota, el equipo estuvo de diez, como manifestó el míster Pablo al finalizar el choque. Cabe destacar, de entre todos, a dos jugadores: Chema, en la retaguardia amarilla, y Álex Folea en lo que respecta a tareas ofensivas.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Dani, Chema, Elián, Mohamed, Álex Seco, Maicol, Álex Folea, Álex Seco, Mauro, Tino y Marco.

P1000871

Partido del C.D. Vedruna Juvenil en la tarde del sábado para olvidar. El resultado fue 1-6 contra el actual campeón de Liga, el Inter Alcoià.

El equipo partía desde inicio con las bajas de Jorge e Ignacio sancionados y Luís y Germán lesionados. El equipo en la primera parte, menos en los primeros minutos, dio muchas facilidades a un equipo con calidad y ello se tradujo en innumerables ocasiones de gol para el rival. El juvenil llegaba bien y con asiduidad a la portería contraria pero ninguna ocasión se convirtió en gol vedrunista. Al final de la primera parte lo mejor fue el resultado, 2-0. En la segunda, el equipo salió con una mayor intensidad, traduciendo esto en un mayor número de faltas en el centro del campo para conseguir destruir el juego rival. Pese a ello, el Vedruna encajó 4 goles más y el único de la tarde fue obra de David desde el punto de penalti, tras ejecutar este de una manera poco ortodoxa, pero eficaz. Por último, agradecer la ayuda y la actuación de los jugadores cadetes: David, Aarón, Mounaim y David Santonja.

Titulares: Rafa, Nacho, Rafa Cifuentes, Chema, Aitor, Aarón, Pablo Alzina, David, Mounaim, David Santonja e Ian. Reservas: Choco, David (cadete) y Pablo Moya.

 

Jorge Santonja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.