25 septiembre, 2022

REACCIÓN TARDÍA DE LOS ALEVINES

Nueva jornada para nuestro Alevín que disputaba un entretenido partido de goles ante San Roque A que acabaría con una derrota 4-7.

El equipo entró mal al partido, con muchas imprecisiones y muchos desajustes que hicieron que el rival se hiciera con el control del partido y las ocasiones y pronto abrió marcador. Con el gol continuó la dinámica en la que los nuestros no eran capaces de imponerse en el campo y San Roque siguió ampliando la ventaja hasta el 0-4.


Llegaron los cambios y el equipo empezó a encontrarse mejor y pisar más campo rival, guiados por la calidad de Marc y Vicent. Éste último recortó distancias adelantándose a los rivales en un saque de banda y picando con la cabeza el balón por encima del portero. Pero poco después el rival puso el 1-5 tras beneficiarse de un rebote en una parada de Álex y volver a poner distancia en el marcador antes del descanso.


Los nuestros salieron decididos al ataque a intentar la heroica remontada. Los vedrunistas recortaron distancias en una jugada de fortuna cuando Marc golpeó desde nuestro campo sorprendiendo al portero, al que el balón pilló adelantado y le botó por encima, poniendo el segundo de los nuestros. Nuevamente Marc volvió a recortar distancias con un gran disparo que ponía 3-5. Los nuestros creía en la remontada cuando en una jugada mal defendida y después en una contra nos poníamos 3-7 abajo, lo que cerraba las esperanzas de nuestros alevines a falta de pocos minutos. Pero aún así nuestros chicos lo intentaron hasta el final y aún lograron otro gol en una buena jugada de Vicent, que establecía el definitivo 4-7.


Derrota en un partido que se nos fue en una muy mala primera pero, a pesar del resultado, valorar el espíritu de lucha de los nuestros que pusieron todo en la segunda parte darle la vuelta al partido.

Alineación: Álex, Ángel, Pablo, Pau Mira, Raúl, Akram, Derek, Miguel, Aitor, Erick, Marc, Wail, Vicent, Pau Botí, Gerard, Leo y David

FRAN REIG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.