El sábado 5 de febrero a las 17:00 horas, en el Campo Manolo Cabanes, se enfrentaban el CD Vedruna y el Plana.
Partido relativamente cómodo para el Vedruna aunque con algunas bajas y descartes de jugadores importantes como Aníbal, Óscar y Pablo Galiana (este último, por precaución, estuvo en el banquillo pero no jugó), por lo tanto el partido se ha jugado con la intensidad y seriedad necesaria.
Titulares: Cristian (debutaba), Folea, Kike, Dani, Iván Bou, Johan, Jose, Salva, Bañón, Omar Galiana y Moncho. Pronto Omar Galiana consigue el primero a pase de Kike, después de fallar una clara ocasión. Poco después, Salva consigue con la zurda el segundo y antes de llegar al descanso, en una jugada con mucha fe y lucha, Omar Galiana consigue el tercero. Cambios al descanso: Salen Moncho, Salva y José, y entran Andreu, Antonio y Aymar.
La segunda parte transcurre como la primera, sin un gran juego por parte de los dos equipos, pero el Vedruna llegaba al área con facilidad; en una de esas, Kike consigue de cabeza el cuarto. Tres cambios más en el minuto 60, entran Alexis, Pablo y Nacho, por Kike, Folea e Iván Bou. En el minuto 80, Omar Galiana consigue el Hat-trick. Con este gol, concluiría el partido.
En palabras del míster: «Vienen partidos importantes donde hay que hacer lo necesario para ganar si se quiere seguir teniendo opciones en la liga. Los jugadores más destacados han sido Johan, Kike y Omar Galiana».
Tras la victoria, el equipo se fue de cena para mentalizarse e intentar sumar el número máximo de puntos, de aquí a final de temporada, y poder optar a las primeras posiciones una vez finalice la liga.
JAVIER NAVAJAS