25 septiembre, 2022

PLÁCIDA VICTORIA Y CENA DE «CONJURA»

El sábado 5 de febrero a las 17:00 horas, en el Campo Manolo Cabanes, se enfrentaban el CD Vedruna y el Plana.
Partido relativamente cómodo para el Vedruna aunque con algunas bajas y descartes de jugadores importantes como Aníbal, Óscar y Pablo Galiana (este último, por precaución, estuvo en el banquillo pero no jugó), por lo tanto el partido se ha jugado con la intensidad y seriedad necesaria.

Titulares: Cristian (debutaba), Folea, Kike, Dani, Iván Bou, Johan, Jose, Salva, Bañón, Omar Galiana y Moncho. Pronto Omar Galiana consigue el primero a pase de Kike, después de fallar una clara ocasión. Poco después, Salva consigue con la zurda el segundo y antes de llegar al descanso, en una jugada con mucha fe y lucha, Omar Galiana consigue el tercero. Cambios al descanso: Salen Moncho, Salva y José, y entran Andreu, Antonio y Aymar.

La segunda parte transcurre como la primera, sin un gran juego por parte de los dos equipos, pero el Vedruna llegaba al área con facilidad; en una de esas, Kike consigue de cabeza el cuarto. Tres cambios más en el minuto 60, entran Alexis, Pablo y Nacho, por Kike, Folea e Iván Bou. En el minuto 80, Omar Galiana consigue el Hat-trick. Con este gol, concluiría el partido.


En palabras del míster: «Vienen partidos importantes donde hay que hacer lo necesario para ganar si se quiere seguir teniendo opciones en la liga. Los jugadores más destacados han sido Johan, Kike y Omar Galiana».

Tras la victoria, el equipo se fue de cena para mentalizarse e intentar sumar el número máximo de puntos, de aquí a final de temporada, y poder optar a las primeras posiciones una vez finalice la liga.

JAVIER NAVAJAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.