24 septiembre, 2022

OTRO CHOQUE COMPLICADO PARA NUESTROS ALEVINES

Nueva jornada para los nuestros enfrentándose a un rival difícil, La Salle «B».


No empezó bien el partido para los nuestros, que a los pocos minutos vieron como ya el rival se adelantaba en el marcador con un gran disparo que batía por bajo a nuestro portero. Los vedrunistas no lograrían imponerse a un rival que se mostraba superior tanto en el juego como en las ocasiones y lograba aumentar la ventaja hasta el 0-3. Los nuestros no se rindieron y un robo en la presión de Leo acabó con el balón en los pies de Marc, que logró poner el 1-3 con un gran disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero, pero pronto el rival respondió con otros dos goles, con los que se llegaría al descanso.

El equipo salió a la segunda parte con la intención de olvidarse de la primera parte y hacer su partido. Pero el rival se mantuvo a un gran nivel y continuó sumando goles al marcador hasta poner el 1-8. Aún así los nuestro no dejaron de luchar y lograron reducir distancias con un gol de Vicent, en una gran jugada personal y otro de Marc en un gran remate desde el centro del área. Con este gol llegaría el final del partido con el 8-3 definitivo para el rival.

Difícil partido para los nuestros, que a pesar de no lograr imponerse al rival nunca bajaron los brazos y se mantuvieron siempre luchando hasta el final.

Alineación: Álex, Akram, Ángel, Pablo, Aitor, Pau Mira, Derek, Waiel, Marc, Vicent, Erick, Gerard y Leo Blanes

FRAN REIG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.