25 septiembre, 2022

MAURO, DE HÉROE A VILLANO

El Sporting Vedruna de fútbol sala caía derrotado ante el Tipsanalistas por 3 a 5 después de estar muy cerca de la victoria en diferentes fases del partido.

Pronto se adelantaba el equipo azulón, sin embargo, Mauro con dos goles, lograba dejar el choque en tablas nada más empezar el segundo periodo. El equipo vedrunista se las prometía felices cuando Santonja culminaba la remontada, lo cual, unido a las cinco faltas a favor y la proximidad de los dobles penaltis, hacía presagiar un final de partido muy favorable a los amarillos.

Dos contras bien ejecutadas por el adversario, colocaban el 3 a 4 a falta de pocos minutos; era justo en ese momento cuando de nuevo todo se abría gracias a un doble penalti a favor. Pero cuando todo parecía claro, se tornó oscuro debido al fallo de Mauro, que pudo ser el héroe indiscutible del Sporting Vedruna con un nuevo hat-trik, pero que sin embargo acabó convertido en «villano» ya que lanzó el balón parado, mansamente, a las manos del guardameta rival.

Con el equipo en busca del empate a la desesperada, el Tipsanalistas sentenció el choque. Cinco goles en contra y una derrota injusta y dolorosa que debe hacer crecer a los pupilos de Navajas.

Participaron: Jandro, Koki, Gorka, Soler, Salva, Bermu, Santonja, Mauro y Pepillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.