9 diciembre, 2022

INTERESANTE PARTIDO DEL ALEVÍN «A»

Interesante duelo el que nos ofrecía la liga contra La Salle, enfrentándose los dos equipos que quedaban invictos hasta ahora. Duelo que se selló con una derrota de los nuestros por 4 a 1.


Los dos equipos comenzaron el partido muy activos, tratando de imponerse en el juego y hacerse con el dominio del partido, donde las defensas empezaron imponiéndose a los ataques. Cerca del minuto 15, el rival logró romper el marcador tras cazar un disparo en una maraña en el área que terminó colándose entre las piernas de nuestro portero. Poco después el rival aprovechó el pequeño bajón de los nuestros para poner el 2-0 antes del descanso. Cerca estuvieron los nuestros de acercarse en el marcador con un buen corner botado por Diego Herrero al segundo palo que cerca estuvo Alejandro de empujar a gol y una falta de Antonio que detuvo bien el portero.


Los nuestros se repusieron del varapalo del 2-0 en el descanso y salieron a la segunda parte más ofensivos con la intención de meterse en el partido, y a punto estuvo de conseguirlo tras un mano a mano de Alejandro con el portero que el meta rival neutralizó muy bien. El rival buscaba cerrar el partido y logró el 3-0 tras un gran remate a un pase al segundo palo que Joserri cerca estuvo de desviar. 
Llegaron unos minutos en los que el rival buscó el 4-0, pero Joserri mantuvo vivas las esperanzas del equipo con buenas intervenciones, deteniendo incluso un penalti. Esto dio energías a los nuestros que se sacudieron un poco el dominio rival y volvieron a buscar acercarse en el marcador, destacando otras dos ocasiones de Alejandro Sandín en dos nuevos mano a mano con el portero ante los que el meta rival respondió grandes intervenciones. Poco después el rival logró poner el 4-0 en el marcador, que cerraba definitivamente el encuentro. Aún así los nuestros siguieron buscando su gol y a pocos minutos del final Leo habilitó a Miguel dentro del área para que este batiera al portero y pusiera el 4-1 final.


A pesar del resultado, partido competido por los nuestros, que lo dieron todo para competir ante el líder de la liga sin perderle nunca la cara al partido, destacando el partido de Miguel como goleador y Alejandro, que supuso siempre un peligro para el meta rival. Mencionar también especialmente la participación de Ángel, del Alevín de primer año, que volvió a estar a la altura en un complicado partido.


Alineación: Joserri, Diego Sánchez, Doumari,  Víctor, Antonio, Diego Herrero, Alejandro, Leo, Miguel, Mogués y Ángel. 

FRAN REIG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.