24 septiembre, 2022

FESTIVAL DE GOLES PARA EL ADHERIDO DE F11

Partido ante el Pista con muchas bajas por distintos motivos, como viene siendo habitual últimamente y que en principio debía haber costado, ya que estaba en juego la cuarta plaza.

Alineación titular: Cristian, Bou, Dani, Kike, Pepe, Jose, Salva, Andreu, Alexis, Folea y Omar Galiana.

El partido empieza con buen ritmo y ocasiones por parte del Vedruna, pero después varias ocasiones, Galiana abre la lata, y casi seguido el Pista consigue el empate en una falta colgada al área y que Jose al intentar despejar  se mete en su propia puerta. A partir de ese momento, el Pista se haría con el control del balón, aunque sin ocasiones claras y antes de terminar la primera parte, Galiana consigue el 2-1 y el 3-1 en dos jugadas casi seguidas, una por lucha, y la otra al culminar una buena jugada con asistencia de Salva. Llegamos al descanso

A los 4 minutos de la reanudación, José logra de cabeza en un córner el cuarto gol del equipo con un centro perfecto de Folea, pero la alegría por el 4-1 dura poco, ya que el Pista en la siguiente jugada consigue recortar distancias con el 4-2. De nuevo, enseguida Galiana consigue el póker de goles al transformar un penalti cometido sobre él. Cambios, salen Andreu e Iván y entran Nacho y Joseph. No llevaba Joseph ni 5 minutos cuando tras superar a dos rivales en el borde del área, cruza con la izquierda y consigue el 6-1, buena jugada del irlandés. Y de nuevo el Pista consigue sorprender tras saque de centro con un pase largo bien culminado. Pablo Vicedo entra en sustitución de Folea. José consigue su segundo gol del partido, de nuevo de cabeza, en una falta colgada por Dani que desde el centro del campo se la pone perfecta. Nuevo cambio, entra Óscar por Kike El Pista consigue dos tantos más acabándose el partido y el marcador se queda en el definitivo 7-4.

Jugadores destacados: Salva, Alexis y Jose.
Mencionar que las 4 amarillas vistas por Salva, Galiana, Kike y Bou, son totalmente innecesarias y que algún día pueden complicarnos, toca mentalizarse en ese aspecto.

Al término del partido el C.D. Vedruna ha tenido el detalle de invitar al equipo y aficionados a una merienda.

JAVIER NAVAJAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.