25 septiembre, 2022

Espectacular partido del Infantil de Fútbol y derrota del Cadete de Fútbol sala

El C.D. Vedruna Infantil logró una espectacular victoria al derrotar por 6 a 4 al C.E. Sant Roc. El equipo de Jose y Dereck dominó el marcador durante todo el encuentro de forma holgada. Solo al final, y fruto de la relajación, se acercó el equipo celeste en el marcador. Alejandro Moncho, con un repóquer de goles, y Catalin, fueron los goleadores. El propio Alejandro se coloca en cabeza en la clasificación de goleadores de la categoría, refrendando la buena temporada que está llevando a cabo.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Sergi, Catalin, Luis, Chimo, Marcos, Alejandro, Baños, Álex, Arnau, Eraus y Potelo. Más tarde entraría en el campo Damián.

IMG_3760

Por su parte, el Cadete de fútbol sala cayó derrotado contra el Unión Alcoyana «B» por 4 a 8. El equipo disputó un buen choque y pudo haberse llevado algo positivo del mismo de haber estado algo acertados en el lanzamiento de los dobles penaltis, pero no fue así. Pese a ello, las sensaciones del equipo dirigido por Baena, fueron muy positivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.