25 septiembre, 2022

EL SPORTING, CONTRA VIENTO Y MAREA

El Sporting «A» de fútbol sala, que compite en División de Honor, está viviendo semanas complicadas debido a las numerosas bajas con las que cuenta. Con todo y con eso, gracias a la ayuda de los jugadores del «B», el equipo está dando la cara e incluso sacando algunos puntos, en lo que se ha convertido en el tramo de temporada más complicado de los últimos años.

Si la semana pasada en el doble compromiso liguero, el equipo sumaba una importante victoria por 2 a 0 frente al Benilloba (con doblete de Richart) y se quedaba sin puntos contra el Maranhata a falta de unos pocos segundos (2 a 3, con doblete de Bermúdez), esta semana, cerca estaba de dar la campanada contra el líder, el Beef Burguer.

El equipo se presentaba, de nuevo, con muchas bajas y numerosos debutantes: Chalo, Nacho Alborch y Raúl, un viejo conocido de la afición vedrunista. Lejos de suponer un problema, servía de motivación para que saliese a relucir todo el potencial de los vedrunistas asistentes. Por otro lado, los jugadores del «B», en especial Adam y el portero Cristian, iban a tener un papel destacado durante todo el choque.

El equipo de Navajas se adelantaba por dos veces y lograba un sorprendente 2 a 0, con otros dos tantos de Richart, que se encuentra en estado de gracia. Igual que sucedía la jornada anterior, y como asignatura pendiente en lo que va de temporada, el equipo amarillo no lograba cerrar el partido y veía como, el líder de la competición, lograba voltear el marcador y vencer por 2 a 5. Sin embargo, todo hace indicar que a poco que el equipo recupere efectivos y pueda contar con la mayoría de sus jugadores, los resultados positivos no tardarán en llegar.

Alineación: Cristian, Nacho, Raúl, Chalo, Mauro, Richart, Adam y Salva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.