25 septiembre, 2022

EL SPORTING «A», SUPERIOR DE PRINCIPIO A FIN

El Sporting «A» de División de Honor, sumó su tercera victoria en la mañana de ayer al doblegar al Benilloba por 4 a 0, en un choque que dominó prácticamente desde el pitido inicial.

El partido comenzó con dos equipos igualados, midiendo sus fuerzas e intentando no cometer errores. Pudo abrir la lata el Benilloba, sin embargo fue Marcos Richart, pichichi en estado de gracia del equipo, el que abrió el tanteador. Lejos de conformarse, los amarillos ampliaron su ventaja gracias a una perfecta contra llevada a cabo por Mauro, que de forma poco ortodoxa y casi cayéndose, conseguía convertir el segundo gol. Sin tiempo para recuperarse del doble mazazo, Salva ampliaría la ventaja tras un tiro lejano que rebotaba en el defensor del Benilloba y acababa colándose en la meta rival.

Tras el paso por vestuarios, el Benilloba intentó apretar más arriba y, de esta forma, incomodar a los vedrunistas; pero ni la presión, ni las combinaciones del adversario, consiguieron descentrar a los defensores vedrunistas, que capitaneados por un espectacular Adam, y junto a Chalo, Richart y el resto de miembros del Sporting, dejaban la puerta del equipo a cero por segunda ocasión en esta temporada. El tercer tanto lo iba a conseguir Adam tras una gran jugada individual de Chalo, refrendando así su gran actuación.

En definitiva, un partido muy completo en todas sus líneas. El único aspecto negativo, la cantidad de bajas que de nuevo mermaban el potencial amarillo.

Alineación: Jandro, Adam, Richart, Chalo, Bermúdez, Salva y Mauro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.