26 mayo, 2024

EL ADHERIDO DE F7 SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA

El Adherido de Fútbol 7 del CD Vedruna se reencontraba con la victoria tras haber perdido por la mínima sus dos últimos partidos, contra el At. Salesiano y la Peña Juan XXIII, ambos en la última jugada del encuentro.

Los de las Carmelitas, a los que ha mirado un tuerto (o dos) esta temporada en lo que a lesiones se refiere, volvían a presentarse en cuadro y con el míster, Navajas, debutando como portero.

Desde el pitido inicial, los amarillos dominaron el juego contra su rival, el Bar Colonia. Fruto de ese dominio llegaban las primera ocasiones; Nacho, Tolo y Richart, pudieron adelantar a los vedrunistas, pero un acertado portero rival, lo impidió. El Bar Colonia, por su parte, apenas tuvo algún acercamiento, pero la defensa amarilla, capitaneada por Carles, Jose y David, no iba a permitir ninguna ocasión clara. Con un inesperado empate a cero se llegaba al descanso.

Lejos de ponerse nerviosos, y tras unas acertadas indicaciones de Skike, que iba a hacer las veces de entrenador, el equipo salía con otro aire y pronto empezaba a generar nuevas ocasiones. Con un equipo tan cerrado como el rojillo, el tiro desde fuera del área se convertía en una muy buena opción, e iba a ser así como Richart haría subir el primero al tanteador. Tolo de desquitaría por sus ocasiones marradas, al culminar una gran jugada con pase final de Jandro con su pierna mala, la derecha. Jose, también desde fuera del área, lograba el tercero. Por último, el propio Jose lograba el cuarto y definitivo tras aprovechar un rechace del portero a tiro de Navajas, omnipresente el día de hoy.

Partido con poco brillo pero que sirve a los nuestros para volver a sumar de tres en tres.

Alineación: Navajas, Carles, David, Tolo, Richart, Nacho, Cantonet, Jose y Jandro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.