El C.D. Vedruna B ha caído derrotado de forma inesperada ante una de sus bestias negras en las últimas temporadas, el Sport Latino. El resultado final de 2 a 4 pone de manifiesto la mala tarde sufrida por el conjunto dirigido por Resti.

Según las palabras del propio míster, el equipo no se ha encontrado a gusto sobre el terreno de juego en ningún momento del partido; el equipo rival que se ha dedicado únicamente a destruir el juego amarillo e intentar aprovechar las oportunidades de las que ha disfrutado, que han sido numerosas pese a disputar todo el choque con tan solo diez jugadores. Si a esta ineficacia para poder profundizar en la tela de araña tejida por el Sport, le añadimos las expulsiones de Javi Ferri y Adrián, el encuentro solo podía tener el desenlace que finalmente ha tenido, la derrota. Miralles y Jorge Del Águila han sido los goleadores vedrunistas. Por parte del C.D. Vedruna han jugado de inicio: Baena, Ucles, Pablo, Javi Ferri, Juanjo, Inda, Jusi, Antonio, Miralles, Jorge y Gisbi.
Sin duda el inesperado tropiezo de los de las Carmelitas tiene que servir como toque de atención para el largo y duro camino que aún aguarda en lo que resta de temporada.