Adherido F. Sala, Adherido Fútbol 7, Adheridos Local, Sporting Vedruna

DOS VICTORIA Y UNA DERROTA PARA NUESTROS EQUIPOS ADHERIDOS

Los adheridos del C.D. Vedruna sumaron dos victorias, en fútbol 7 y 11, y una derrota, en el último suspiro, en fútbol sala.

El Adherido de fútbol 11 remontaba de forma agónica, frente al San Roque, con sendos goles de Deivid y Galiana. Tres sufridos puntos que permiten al equipo dirigido por Toni consolidar su buena posición en la tabla.

Por su parte, el Adherido de f7 se sitúa líder de la competición, de forma momentánea, después de derrotar al invicto Realsa con goles de Reina, Gonzalo, Mauro y Tito. El equipo de Raúl sigue instalado en un muy buen momento de forma que esperemos que dure lo máximo posible.

Por último, de forma inesperada, el equipo de fútbol sala cayó derrotado ante el Maluckamel después de marrar hasta tres dobles penaltis. El equipo amarillo conseguiá remontar el 0-2 inicial y, cuando parecía que en la última jugada podía llevarse el choque, el rechace del doble penalti errado acabó convirtiéndose en un gol en contra que suponía la derrota final. Los dos goles fueron obra de Deivid.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.