25 septiembre, 2022

Al Vedruna B se le resiste la victoria

El encuentro se disputo el sábado a las 16:00 en el campo nº2, el rival era el Pista B.

Derrota inmerecida del B, en lo que respecta al juego y al mismo tiempo merecida por la falta de asistencia, ya que se empezó el partido con 8 jugadores, pero hay que agradecer al equipo que inicio el partido y decidieron salir al campo a dar la cara por este club que llevan en la sangre y en el corazón, porque jugaron para que este club siguiera estando donde está y respetando a todo equipo que se enfrenta a el.
Empezamos el partido con mal pie y en el minuto 3 se adelanto el rival, debido a la superioridad numérica, pero en el minuto 15 Antonio tras un pase de Pablo a la banda y en jugada personal empataba el partido. El rival ya no estaba cómodo en el campo pero gracias a la desigualdad en el campo y en tres jugadas fortuitas pusieron el marcador en 4 a 1, en los minutos 24′, 28′ y 38′.

En el segundo tiempo la cosa cambio, ya que eramos 11 y no llegaron ni una vez a puerta. En sendas faltas directas Jorge Mauro en el 61′ y Navajas 10 minutos después, clavaron dos golazos que hubieran servido para ganar si el árbitro no hubiera pitado dos fuera de juego inexistentes y el portero rival no hubiera parado lo que no va a parar en su vida. Acabamos el partido con 9 y aun así el rival no se sintió cómodo, aún así el partido terminaría con el marcador de 4 a 3. Un monumento para estos leones que no se merecen que los dejen en un partido en cuadro.
ALINEACIÓN
Baena, Bachir, Antonio, Pablo, Borjita, Jorge Mauro, Miralles y Paco
Luego se incorporaron Iñaqui, Ignacio y Navajas.
Antonio y borjita se tuvieron que ir antes de finalizar el partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.