El C.D. Vedruna Adherido de Fútbol Sala derrotó por 4 a 3 al equipo del Nuestro Bar, en un final de infarto que acabó por dar los tres puntos a los amarillos, en lo que se convierte en su tercera victoria liguera y les permite escalar algunos puestos en la tabla.
El partido empezó bien, con un gol a los pocos minutos de partido gracias a una falta cometida sobre Marcos Richart al borde del área; la primera parte estuvo bastante igualada, pero como ha sucedido en más de una ocasión, el equipo adversario aprovechó dos desajustes defensivos prácticamente consecutivos para voltear el marcador. Con 1 a 2 desfavorable se llegaba al medio tiempo.
En la reanudación se iba a producir la jugada desgraciada del partido: un jugador rival apoyaba mal al salir de un regate y acto seguido caía al suelo quejándose de un fortísimo dolor en la rodilla; dicho jugador ya había sido operado del ligamento cruzado un par de veces con anterioridad y todo hace presagiar que deberá pasar por quirófano una tercera vez. Desde el C.D. Vedruna desearle una pronta recuperación.

Al reanudarse el encuentro, el Nuestro Bar iba a aumentar la diferencia en el marcador al conseguir su tercer tanto en el encuentro. Cuando todo parecía perdido, el balón parado iba a posibilitar al conjunto vedrunista la impensable remontada. Primero en un penalti cometido sobre Marcos Richart, y más tarde con sendos dobles penaltis, el último de ellos cuando el equipo se encontraba con un jugador menos por expulsión de Robe. Prácticamente al sacar de centro tras el 4 a 3, iba a finalizar el choque.
Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Oscar, Bas, Cele, Ignacio, Juanjo, Robe, Marcos Richart y Jandro. El autor de los cuatro goles iba a ser éste último jugador.