17 septiembre, 2021

PRIMER PARTIDO EN EL FCO. LAPORTA 2 PARA NUESTRO ALEVÍN A

Nuevo e interesante partido el que nos ofrecía la liga en una nueva jornada en la que el equipo estrenaba instalación en el nuevo campo Fco. Laporta, enfrentándose al CFC Ciudad de Alcoy, en un partido que se saldó con derrota para los nuestros por 9 a 4. 


El rival empezó dominando desde el principio, mostrándose como un rival poderoso tanto en el apartado físico como en el juego, pero los nuestros no se arrugaron y salieron concentrados atrás y buscando sorprender al rival con transiciones rápidas. Así una rápida contra llevada entre Leo y Alejandro sirvió para que éste último adelantara a los nuestros poniendo el 1-0 en nuestra primera llegada, a lo que el rival respondió rápido con el empate en un gran remate al segundo palo.


Los equipos seguían con el ritmo frenético y poco después el rival daba la vuelta al marcador poniendo el 1-2, pero los nuestros respondieron con una gran jugada personal de Vicent que ponía el 2-2 y devolvía las tablas al marcador. Pero antes del descanso el equipo volvió a adelantarse cuando Doumari, con un potente lanzamiento de falta desde lejos puso el 3-2. El rival se volcó con ímpetu en el área en busca del empate con varias ocasiones de peligro pero el marcador ya no se movió, yéndose los nuestros al descanso por delante.


La segunda parte no cambió el dibujo del partido, donde el rival intensificó aún más su dominio arriba y los nuestros seguían luchando cada balón en defensa, pero el rival logró empatar con un gran disparo desde la línea de fuera de juego y poco después le daba la vuelta de nuevo al marcador con otro gol en un saque rápido en una falta que pilló a los nuestros descolocados, poniendo con esto el 3-4. Llegaron unos minutos nefastos para los nuestros, que en apenas 5 minutos encajaron 3 goles en rápidas transiciones con velocidad que pillaron a nuestra defensa adelantada y llegando minutos después un nuevo gol, con lo que la diferencia en el marcador se ampliaba a 5 goles, decantando el partido para el rival. 


Los nuestros no dejaron de luchar y Diego Herrero puso el cuarto para los nuestros con un auténtico golazo desde fuera del área que fue a parar justo a la escuadra de la portería, pegando incluso en la cruceta antes de entrar. Casi sobre la bocina el rival puso con otro gol el 9-4 final con el que se cerraría el partido.


Difícil día para los nuestros, que tuvieron un partido complicado ante un rival muy fuerte que dio pocas opciones y ante el que los nuestros trataron de competir lo mejor posible.


Alineación: Joserri, Ayoub, Doumari, Miguel, Diego Herrero, Marc, Alejandro, Leo, Vicent, Mogués y Diego Sánchez.Zona de los archivos adjuntos

Fran Reig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.