15 marzo, 2025

Primeros amistosos para infantiles y cadetes

El C.D. Vedruna en sus categorías cadete e infantil, ha disputado a lo largo de estas últimas dos semanas sus primeros amistosos de pretemporada. Cabe recordar que junto al juvenil, los tres equipos competirán este año en categoría regional.

El Infantil ha disputado un total de tres amistosos. Para la gran mayoría de los jugadores han sido sus primeros partidos en fútbol 11 y ese ha sido un factor determinante, si bien poco a poco el equipo ha ido mejorando y con el paso de los minutos se ha visto a los jugadores más cómodos. En el primero de los amistosos, en Albaida, el equipo perdió por 0 a 5 ante el equipo local. La semana pasada en un triangular organizado por el C.E. Sant Roc, el equipo perdió frente al At. Salesiano A por 0 a 3 y frente el equipo anfitrión, pese a merecer la victoria, por 0 a 1.

INFANTILES1

Por su parte el equipo cadete, que también disputó ese mismo torneo, empató a dos goles frente al At. Salesiano y consiguió otro empate, en este caso a tres goles, frente al equipo organizar. El equipo dirigido por Raúl y Kike dejó muy buenas sensaciones en sus primeros minutos de la pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.