El Club Deportivo Vedruna empezó una nueva temporada en 3º Regional con el objetivo de ser más competitivos que el año anterior y así, mejorar la clasificación obtenida la pasada campaña. Este año hay caras nuevas como: Oscar, Pico, Albero y Rafa y además, se mantiene el bloque del año pasado con algún fichaje.
El partido, contra el Biarense, un equipo nuevo al que el Vedruna nunca se había enfrentado y en el que el resultado final fue de dos goles a cinco a favor de los visitantes. El encuentro empezó mal, muchas imprecisiones, nervios y prisas. El ansia por quererlo hacer demasiado bien nos pasó factura y el rival, con mucha más calma, lo aprovechó adelantándose en el marcador tras una mal despeje de la defensa. Tras este gol, aparecieron los fantasmas del año pasado y de este modo, pronto llegaron el 0-2 y el 0-3. Rafa tuvo que salvar alguna ocasión más antes del descanso, y encima, Mounaim vio la segunda amarilla en el descanso por quejarse al árbitro.
Tras el descanso y con uno menos se mejoró mucho y se salió a disfrutar del fútbol y a tocar la pelota mientras el rival esperaba a la contra. Esta actitud llevo al gol de Oscar de penalti. El Vedruna dispuso de ocasiones para acercarse al marcador e incluso para empatar, pero pronto el físico y la inferioridad numérica se empezaron a notar y el rival lo aprovechó en dos contras. Finalmente Santonja marcó el dos a cinco final.
El equipo debe quedarse con el inicio de la segunda parte que, con un jugador menos, disfruto mucho más de la pelota y del fútbol. Los nervios por debutar ya han pasado y ahora deben afrontar el siguiente partido sin esa responsabilidad y con muchas más ganas e intensidad (no precipitación y frustración) que el primer partido.
Jugaron: Kalin, German, Pico, Santonja, Iván Aaron, Mounaim, Ian, Oscar y Bryan. También jugaron: David y Juande.