Primer partido de la competición de Copa para los alevines, que lograron una contundente victoria 7-1 contra el CF Ciudad Alcoy «B».
El partido empezó de cara para los nuestros cuando en la primera jugada del partido Waiel puso el 1-0 con una gran definición dentro del área. Poco después llegó el 2-0, obra de Vicent en una buena jugada personal. En una jugada aislada de mala fortuna el rival puso el 2-1 cuando Álex salió bien atento a un despeje fuera del área, con la mala suerte de que el despeje lo cazó un rival, que envió el balón a la portería sin oposición desde la banda.
Los nuestros entraron en unos minutos donde se atascaron en el juego, con muchas imprecisiones, queriendo acabar rápido las jugadas y recurriendo a muchos disparos lejanos. Marc dio tranquilidad antes del descanso poniendo el 3-1 con un gran disparo desde fuera que fue directo a gol.
La segunda parte los nuestros salieron con las ideas más claras y moviendo mejor el balón, con un gran Marc que aprecia en todas las zonas, generando numerosas ocasiones de peligro que no lográbamos materializar hasta que apareció Pau Botí marcando con un potente disparo desde el lateral que el portero no lograba detener. Pero Pau no se iba a quedar ahí y poco después marcaba un auténtico golazo empalmando un balón aéreo desde la frontal con una tremenda chilena que se colaba por arriba del portero, que no pudo hacer más que mirar.
Los nuestros encarrilaban así el partido, sin sufrir atrás y siendo superiores al rival, gozando de más ocasiones con las que aún ampliaron la ventaja con un remate de Leo Blanes dentro del área y con una gran jugada personal de Vicent en una contra de libro que él mismo definía para poner el definitivo 7-1 final.
Gran partido de los nuestros que ante algunas ausencias, sobre todo en defensa, y la fatiga acumulada tras su viaje a la Granja Escuela se impusieron con autoridad en un buen partido.
Alineación: Álex, Miguel, Aitor, Pablo, Leo Blanes, Marc, Vicent, Wail, Pau Botí, David y Erick.
FRAN REIG
