En una noche fría y desapacible en el Polideportivo Francisco Laporta, el C.D. Vedruna Adherido de fútbol 7 se reencontraba con la competición y sumaba una nueva victoria, tras su anterior triunfo por 2 a 1 frente al Cantagallet.
El conjunto dirigido por Navajas volvía a presentarse con numerosas bajas, aunque en esta ocasión, algunas altas: Carles y Gilberto debutaban con el equipo, y Borja, ausente desde la primera jornada, sumaba su segundo partido.
Todo se iba a poner de cara cuando nada más iniciarse el choque, Tolo batía al portero del Cosmos-Imperial con un espectacular lanzamiento a la escuadra. Antes del descanso, fruto del dominio amarillo, llegaba el primer tanto de Borja.
En el segundo periodo, el equipo iba a mostrarse algo dubitativo; fruto de ello, el conjunto adversario disponía de alguna buena ocasión y finalmente del gol, que lejos de meter el miedo en el cuerpo a los vedrunistas, iba a provocar que se viniesen arriba en busca de una merecida victoria.

El peleón Borja, tras una asistencia medida de Jandro desde su campo, colocaba el tercer tanto y sentenciaba un choque que debería haber contado con más goles de los amarillos, pero unas veces el portero y otras la mala suerte, iban a imposibilitarlo.
Alineación: Baena, David, Tolo, Cantonet, Richart, Nacho y Borja. Más tarde entrarían Carles, Gil y Jandro.
