Solo han pasado dos jornadas y sin embargo el buen trabajo de Pablo Santonja al frente del infantil de fútbol sala ya empieza a verse reflejado, dos victorias en dos partidos.
La primera jornada sirvió para ver a un infantil que supo sobreponerse al tempranero gol encajado y conseguir cuatro goles de forma consecutiva que sentenciaban el encuentro y permitían que el equipo añadiese los tres primeros puntos a su casillero; los cuatro goles fueron conseguidos por Luis, Pedro, Jesús y Mauro (en este orden). La intensidad del equipo, según el mister Pablo, fue la necesaria a lo largo de todo el encuentro. Cerca del pitido final el equipo adversario consiguió reducir las distancias y colocar el definitivo 4 a 2 en el marcador aunque en ningún momento se atisbó una posible remontada.
En la segunda jornada, la correspondiente al fin de semana del 24 de Noviembre, el equipo quería comprobar si la primera jornada había sido un golpe de suerte o si por contra el equipo podía posicionarse como aspirante a grandes cosas en su liga, y así fue. El dominio a lo largo del choque fue absoluto, en ningún momento dieron opción al Santa Ana que se vio rápidamente por detrás en el marcador; en pocos minutos el C.D. Vedruna conseguía 3 goles que prácticamente cerraban el partido casi antes de comenzar; los autores de dichos tantos fueron Mauro, Juan y Moisés, jugador que debutaba en el equipo y realizaba un auténtico partidazo. Fruto del holgado resultado vino la relajación que trajo consigo un gol del equipo contrincante aunque el buen hacer del equipo en defensa permitió que no se pasasen apuros en los últimos minutos del encuentro.