Adherido F. Sala, Crónica

Vuelta a las andadas

El Adherido de Fútbol Sala volvió a la senda de la derrota en un partido en el que cayó derrotado por 2 a 5 frente al Kongo Moda, y en el que solo fue capaz de desplegar parte de su juego en los compases finales del encuentro y con el marcador ya sentenciado.

La primera parte fue un quiero y no puedo de los amarillos, que pese a disponer de alguna ocasión para perforar la portería contraria, fueron testigos de cómo cada error en su zona de retaguardia se convertía en gol del equipo adversario. La primera mitad acabó con un 0 a 4 demoledor para los de Kike Pastor, que no fueron capaces de encontrar el juego y la actitud desplegados la semana anterior.

Después de bastantes jornadas sin hacerlo, Juanjo volvió a ver portería.

Después de bastantes jornadas sin hacerlo, Juanjo volvió a ver portería.

La segunda mitad empezó de forma similar, pero tras encajar el 0 a 5, el equipo empezó a triangular algo mejor y a darle más sentido a sus posesiones de balón; gracias a esa ligera mejoría llegaron los dos tantos, obra de Pepillo y Juanjo. De haber contado con algo de fortuna, el equipo vedrunista podría haberse acercado un poco más en el tanteador, pero finalmente el choque acabaría con el citado 2 a 5.

Por parte del Adherido de Fútbol Sala han jugado: Oscar, Pepillo, Joselito, Robe, Bosi, Marcos, Juanjo, Ignacio, Chodi y Jandro.

La semana venidera el C.D. Vedruna se enfrenta a la Peña Litro y Litro, equipo al que derrotó en la primera vuelta, no sin pasar apuros, ya que el marcador final fue de seis goles a cinco para los de las Carmelitas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.