Adheridos Regional, Crónica

Victoria por la mínima y de vacaciones

El adherido A jugaba su encuentro, el domingo a las 11:3o, en el campo del poli, el rival era el Contestano.

Tras las dos derrotas consecutivas el Vedruna buscaba una victoria para descansar tranquilamente estas fiestas.

El once inicial fue para Jandro, Derck, Edu, Fer, Koki, Anibal, Dani Bermudez, Jose, Santonja, Marcos Richart y Llopis, en el banquillo esperaban Mariano, Gisby, Pau y Jorge Mauro. El inicio del partido fue muy distinto a los demás, jugábamos con miedo, no había un fútbol vistoso con el control de balón que solemos realizar. La primera parte fue más física, ya que ninguno de los dos equipos lograba largas posesiones de balón, además no hubo claras ocasiones de gol, lo más destacable fue el cambio de Koki que se retiro lesionado por Pau. Los primeros 45 minutos no tuvieron más historia.

En la segunda parte cambiaron un poco los aires y a diferencia de otros encuentros, jugamos mucho mejor, estuvimos mejor posicionados en el campo y se noto en la forma de jugar. Empezaron a salir jugadas que acababan en ocasiones de gol, Marcos dispuso de dos muy claras ante el portero y como en el anterior partido, a la tercera logro adelantarnos en el marcador, tras regatear al portero. No bajamos la intensidad y seguimos jugando un fútbol mucho más vistoso. Dispusimos de más ocasiones, la más claras en las botas de Llopis, Gisby y Jorge Mauro, pero el marcador ya no se movió. El Contestano a penas dispuso de ocasiones, el único peligro vino a balón parado, pero supimos defendernos. Al final del partido ambos equipos se quedarían con uno menos, tras una pequeña reyerta, donde Edu fue expulsado, una expulsión equivocada, ya que el encuentro fue bastante limpio y no debería de haber terminado así. Con este hecho el arbitro pitaba el final de los 90 minutos.

Victoria que podría haber sido más abultada, pero lo importante es que dejamos la mala racha y pasaremos una fiestas más tranquilas. De parte de el Vedruna os deseamos Felices Fiestas.

navidad_vedrunaA_2014_

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.