Adheridos Regional, Crónica

Victoria por la mínima del Vedruna A

El domingo a las 9:30 se disputaba el primer encuentro de Copa contra el Pista, en el campo nº2.

El equipo inicial lo formaban Jandro, Dereck, Fer, Edu, Koki, Anibal, Jose, Dani Bermudez, Marcos Richart, Pau e Ignacio. En el banquillo esperaban Gisbi, Gilberto, Jordi, Raul, Jorge Mauro y Baena.

El encuentro empezó un poco trabado, ya que no encontrábamos la forma de tener la posesión de balón y el rival, pese a empezar con dudas se hacia dueño de los primeros compases del encuentro. Unos 45 minutos bastante aburridos, donde a penas dispusimos de ocasiones de gol, sólo destacar una de Dani Bermudez y un chut lejano de Marcos Richart. Defensivamente no estuvimos muy acertados, ya que las únicas ocasiones del rival eran fruto de errores nuestros, a pesar de ello no encajamos gol. No hubo tiempo para más.

En la segunda parte se produjeron los primeros cambios, Raul entro por Anibal y Gisbi haría lo propio por Pau. Entramos con mejor actitud y tuvimos la posesión de balón desde el principio, realizamos muy buenas jugadas y llegábamos mucho a más a portería rival. Antes del minuto 10, tras una buena jugada, donde Marcos se interna en el área y da el pase a Ignacio que bate al portero y nos pone por delante. Parecía que todo iba a mejorar, pero no supimos materializar nuestras ocasiones en goles. El rival noto el cansancio y se vino un poco abajo, a pesar de ello tuvieron alguna ocasión, gracias a errores nuestros y que no acabaron en gol, por que supimos reaccionar a tiempo y a las manos de Jandro. Durante la última media hora se produjeron los siguientes cambios, Gilberto entraría por Ignacio, Jorge Mauro por Jose y Jordi por Dereck; en la recta final el equipo siguió creando jugadas que acababan en el  área rival y muchas de ellas preparadas en los entrenos, sin embargo no estuvimos acertados en el último pase, unas veces no llegaba el compañero y otras no rematábamos cómodos. Así que no pudimos distanciarnos en el marcador y jugar más tranquilos el final del partido, por lo que tuvimos que sufrir para que no nos empataran, aunque no era probable. La jornada siguiente nos jugaremos el pase a semifinales ante el Salesiano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.