Adheridos Regional, Crónica

Victoria por la mínima del Vedruna A

Encuentro disputado el sábado 3 de diciembre a las 19:30 en el campo nº1. Contra el Esides.

EL equipo titular fue para Rafa, Santonja, Mariano, Edu, Fer, Jose, Dani Bermudez, Kevin, Richart, Chodi y Llopis como capitán. En el banquillo esperaban Boni, Raul, Mauro y Koki.

En la primera parte el equipo estuvo muy serio, haciendo las cosas fáciles y creando alguna ocasión de gol. Se creaban jugadas en campo rival, lo que hacia que no hubiera peligro cerca de la portería del Vedruna. Las únicas ocasiones de la primera parte fueron desde el corner o disparos de fuera del area.

La segunda parte empezó bien para los amarillos, ya que Chodi a los 3 minutos se encargaba de poner el 1 a 0 en el marcador tras un pase a la espalda de la defensa y que resolvía con mucha tranquilidad, poniendo el balón lejos del portero. A partir de aquí el partido fue diferente, el físico empezó a flojear en ambos equipo y se dispusieron de muchas más ocasiones de gol. El Esides hacia mejores transiciones de balón, pero luego el Vedruna contrarrestaba con ataques muy rápidos. El rival dispuso de ocasiones más claras, pero Rafa estuvo muy acertado, con paradas de muy bella factura evitando el empate.

El Vedruna supo sufrir y dejar los 3 puntos en casa. Ahora hay una jornada de descanso para seguir mejorando y luego toca otro enfrentamiento directo contra el Onil.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.