Adheridos Regional, Crónica

Victoria en el último suspiro del Vedruna A

El domingo, tras el cambio de hora, el Vedruna se enfrentaba al Español a las 11:30 en el campo 1.

La alineación de inicio fue para Jandro, Dereck, Mariano, Edu, Boni, Raul, Jose, Pau, Marcos Richart, Santonja y Gisbi, en el banquillo esperaban, Antonio Reina, Koki, Gilberto, Ignacio, Baena y Llopis.

El encuentro empezó con dudas, no estábamos finos a la hora de controlar el balón, no teníamos una idea clara sobre como atacar al rival. En el aspecto defensivo estuvimos bien, ya que no dejamos que el Español llegará al área con peligro. No fuimos regulares en el ritmo del partido, ya que pasábamos de buenas triangulaciones a fases con pases largos. Dispusimos de llegadas al area rival, pero no finalizábamos las jugadas chutando a puerta, fue lo único que nos falto. La primera parte transcurrió sin pena ni gloria.

En la reanudación realizamos las primeras sustituciones, para cambiar un poco la cara del equipo, Antonio Reina entro por Gisbi y a los 13 minutos Ignacio entraría por Jose. La posesión del balón era nuestra, pero no lográbamos materializar las llegadas al area, la actitud no fue la de otros días y el equipo no mostró su mejor cara. En el 24′ Koki entraría por Dereck, que había visto la tarjeta amarilla al final de la primera parte y Gilberto en el 30′ ocuparía el puesto de Raul, después de que Pau viera la tarjeta roja directa, tras una entrada que no parecía para tanto. A partir de aquí el equipo cambió y  jugando con 10 jugamos todo lo que no habíamos hecho durante el encuentro, se dispusieron de las mejores ocasiones, pero no fue hasta el minuto 87′, tras una buena jugada de Ignacio que asiste sólo a Marcos Richart y fusila al portero para darnos la victoria. 3 puntos sufridos que no merecimos mientras fuimos 11, a partir de la inferioridad, nos lanzamos a por la victoria y de ahí la recompensa.

imagen_jugada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.