Alevín Fútbol 8, Benjamín, Crónica

Victoria, empate y derrota para alevines y benjamines en su estreno liguero

Este pasado fin de semana empezaban los juegos escolares y, por tanto, la competición para nuestros equipos de fútbol sala y fútbol 8 alevín y benjamín.

Los benjamines «A» y «B» vivían la cara y la cruz de la competición. Los de 4º de primaria derrotaban a su rival por 5 a 3 (después de ir ganando 4 a 0) con goles de Nacho (3), Mauro y Lucas. Los jugadores del C.D. Vedruna «B», por contra, acusaban el cambio de categoría y acababan cayendo derrotados por un contundente 1 a 12 (pese a adelantarse en el marcador con gol de Antonio).

Los jugadores alineados por parte del Benjamín «A» fueron: Théo, Jose Ricardo, Mohamed, Nacho, Mauro, Joaquín, Lucas, Alejandro, Nicolás, Jaume, Bryan, Nico Sempere, Diego y Andreu.

Por parte del Benjamín «B» jugaron: Rubén, Diego Herrero, Alejandro, Antonio, Leo, Ismael Doumari, Diego Sánchez y Aleix.

Los Alevines de fútbol 8 tuvieron en su mano la primera victoria aunque también estuvieron cerca de caer derrotados. Finalmente consiguieron sumar un punto al empatar a tres goles frente al equipo del colegio Arnauda (Jonas por partida doble y Javi fueron los goleadores).

Los jugadores que disputaron el encuentro fueron: Ryan, Pau Ferri, Xavi, Catalin, Mario, Pablo, Jonas, Fernando, Javi, Abdelali, Antonio, Jeremy, Alan y Carlos.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.