Crónica, Pre-Benjamín

Victoria del Prebenjamín frente al San Roque

Nueva victoria del C.D. Vedruna Prebenjamin en esta primaveral mañana de sábado por 7 a 4 frente al San Roque; el resultado demuestra el gran estado de forma que atraviesa el equipo, en especial su máximo goleador Mauro, que de nuevo acudía puntual a su cita con el gol y lograba perforar la portería contraria en cuatro ocasiones.

IMG-20130323-WA0003

La primera parte ha finalizado con un esclarecedor 3 a 0 favorable a los amarillos, con tres goles conseguidos por Mauro. Fruto del exceso de confianza y del carrusel de cambios, el equipo ha bajado algo el nivel y se ha relajado, situación que ha aprovechado el equipo de San Roque para acercarse en el marcador y colocar un ajustado 3 a 2 en el segundo tiempo del partido. En la tercera y definitiva parte, el equipo ha vuelto a apretar el acelerador, y de la mano del goleador Mauro y de un inspirado Manuel (que ha anotado otro tanto), han conseguido poner tierra de por medio y lograr un parcial de 3 a 0 que situaba el marcador en un momentáneo 6 a 2, para acabar concluyendo con el resultado final de 7 a 4; Alejandro sería el autor de los dos goles restantes.

IMG-20130323-WA0003 IMG-20130323-WA0004

Por parte del Vedruna han jugado: Alejandro, Pau, Diego, Manuel, Nicolás y Maya: Más tarde han entrado al terreno de juego Mohamed, Basem, Axel, Roberto, David Sala y Jonas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.