Cadete, Crónica

Victoria del Cadete frente al tercer clasificado

El C.D. Vedruna Cadete logró una importante victoria esta última jornada al derrotar por 2 a 1 al Pista «B», tercer clasificado. Nacho, y el debutante Álex, fueron los encargados de anotar los goles y dar la vuelta al tanto inicial del equipo blanquiazul.

El partido empezó sin un dominador claro, con dos equipos centrados en cometer el menor número de fallos y aprovechar sus oportunidades; fue el Pista «B» el encargado de golpear primero y adelantarse en el marcador, cuando en el minuto 15 un jugador contrario consiguió batir a Rafa después de un desajuste vedrunista. Con el 0 a 1, el equipo se vino arriba en busca del gol que le diese la igualada antes del descanso; gracias a este empuje, Nacho consiguió conectar un buen remate y adelantar a los nuestros, que merced a la igualada aumentaron su tranquilidad y auto-confianza.

cadete

La segunda parte empezó con un Vedruna inconformista y que buscaba la victoria en cada jugada. El debutante Álex, en jugada personal, y después de deshacerse de los centrales rivales a base de fuerza y velocidad, consiguió batir al portero adversario y colocar el balón en el fondo de las redes, haciendo realidad la remontada amarilla. El final del partido pudo suponer la sentencia definitiva si se hubiese aprovechado alguna de las claras ocasiones a favor del Cadete, pero el marcador ya no se movería. Tres puntos que sirven para dar moral y confianza al equipo y afianzan al grupo en la parte media de la clasificación.

El entrenador Diego Barros alineó de inicio a Rafa, Sergi, Jose María, David, Rafa Cifuentes, Nacho, Aarón, Jordi, Santonja, Ricki y Jonathan. En la segunda parte entró el citado Álex.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.